Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni el City ni PSG: otro gigante de Europa quiere llevarse a Claudio Echeverri

El juvenil es uno de los juveniles que más resuena en el Viejo Continente.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

No hay lugar a dudas que el caso de Claudio Echeverri es una locura, de esas que llenan de orgullo.  Pero, también, brinda a que puede ir paso a paso y lo disfrute. Es una de las joyas de las inferiores de River que tiene cualidades que lo destacan por sobre el resto. Por el enorme Sudamericano Sub-17 que está llevando con la Selección Argentina, despertó el interés de varios clubes. Ahora, se sumó un nuevo gigante de Europa. Ni el City ni PSG.

En los campeonatos juveniles suelen verse a muchos empresarios. Como así también a grupos de scoutings y también dirigentes de distintas instituciones. Claro, aprovechan los diferentes compromisos para analizar a las jóvenes estrellas del mañana. Y, como era de esperarse, Claudio Echeverri ya deslumbró a más de uno con sus características.

Los directivos de River están al tanto de lo que significa el Diablito y que despierta el interés de muchos clubes europeos. Por lo que están analizando seriamente blindarlo con una cláusula de una suma totalmente millonaria, a pesar de que aún no debutó en Primera División. Ya despertó el interés de los ojeadores de Real Madrid y también lo están observando con lujo de detalles desde Manchester City y PSG.

Pero, sorpresivamente, apareció otro gigante de mucho peso: AC Milán. Si bien es un gran acercamiento a las grandes ligas. No obstante, esto no significa que se marchará de River. Principalmente porque no hubo sondeos y tampoco propuestas formales. Sino que solamente está siendo analizado por los cazatalentos que tienen dichos clubes.

Una vez que completen sus respectivos informes y eleven el nombre de Echeverri a los entrenadores y/o directivos, allí decidirán. Y se verá si es conveniente realizarle una oferta a River. Mientras tanto, los hinchas del club de Núñez piden a gritos que Martín Demichelis lo utilice en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Qué será de su futuro?