Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En junio”: bombazo en River por la fuerte decisión de Jonatan Maidana sobre su futuro

El defensor ya piensa en lo que podría significar estos meses con la camiseta del Millonario.

Jonatan Maidana
FUENTE: Twitter River Plate

Martín Demichelis remarcó en más de una oportunidad que está satisfecho con el plantel que tiene a disposición. Basta con repasar la última línea de River en donde aparecen protagonistas de la talla de Jonatan Maidana, emblema del club. Y, justamente, su nombre comenzó a resonar fuertemente por un bombazo sobre su futuro: “En junio”

En un principio, se especuló con que Demichelis iba a abrirle la puerta de salida. No obstante, decidió contar con Jonatan Maidana pensando en las competencias. Como prioridad, valoró su experiencia y lo que le aporta al equipo. Aún así, el flamante entrenador fue muy claro: tenía que ganarse su lugar porque no le iba a regalar nada.

“Rendimiento por encima de nombre” fue el mensaje que Demichelis le transmitió a sus comandados. Y está ya quedó en evidencia durante el primer tramo del ciclo. Lamentablemente, hoy por hoy, Maidana sufre por no tener la continuidad que tanto anheló. Y de esta manera, hace que se replantee su situación con la camiseta de River.

Y la información de las últimas horas, genera revuelo. “Hay que estar atentos al futuro de Jonatan Maidana. Yo no descarto una decisión fuerte en junio. Es por eso que si le toca jugar con River ante Independiente, tendrá una gran oportunidad para mostrarse“, asumió Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias. Los hinchas no lo pueden creer.

¿Jonatan Maidana no se retira en River?

A sus 37 años, Maidana atraviesa el ocaso de su carrera y muchos lo imaginan colgando los botines en River. Un final que peligra seriamente, considerando la postura que se informó en el Crack Deportivo. “Más allá de que tiene contrato hasta diciembre en River, verá si tiene lugar con Martín Demichelis, porque quedó totalmente relegado y si llegan más centrales no va a tener lugar”.