Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Me soltó la mano”: Exequiel Palacios es tendencia en las redes por una durísima revelación

El tucumano está envuelto en un escándalo que se hizo viral.

Exequiel Palacios
Twitter Sudanalytics

Exequiel Palacios es uno de esos jugadores que surgió del semillero de River. Y que los hinchas siempre anhelan por su regreso. Es uno de los grandes campeones del mundo de la mano de Lionel Scaloni y atraviesa un buen presente en el Bayer Leverkusen. Sin embargo, en las últimas horas, se convirtió en tendencia por una durísima revelación sobre él. “Me soltó la mano”

Si hablamos de lo extremadamente futbolístico, Exequiel Palacios mantiene un rendimiento más que destacable en su club y con la Selección Argentina. Sin embargo, a nivel personal, está pasando por la separación de su pareja, Yésica Frías. Justamente fue ella quien publicó en su cuenta de Instagram la ruptura y lo culpó de haber terminado en malos términos la relación.

La consagración en el Mundial de Qatar en diciembre del año pasado tenía muchas particularidades. Entre una de ellas, que el plantel completo compartía el lema de familia y amor sin ningún tipo de problemas en lo mediático. Sin embargo, este año las cosas fueron cambiando y uno de los primeros que protagonizó las tapas de los diarios de espectáculos fue Alexis Mac Allister.

El ex Boca decidió poner punto final a su noviazgo con Camila Mayan. Pero, hace algunas horas, Palacios fue tendencia porque, aunque le esté yendo bien en el juego, en el amor no está siendo así. Yésica Frías utilizó sus redes para confirmar la separación y no dejó dudas sobre el motivo. “Me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano”, publicó.

Después llegó una pregunta de un seguidor suyo: “¿Creés que ahora por ser ganador del Mundial se la creyó y se olvidó quién es?”. “Lo dijiste vos”, respondió junto con un emoji de una boca cerrada con un cierre. Y por último “Pensar que dejaste tu vida y tu familia por él, y así te agradece”, le comentó alguien y ella no titubeó en darle la razón: “Viste vos, así son”.