Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La polémica opinión que estalló en redes tras la caída de River en La paz: “No debería permitirse jugar”

Luego del debut del equipo de Martín Demichelis en la Libertadores, los fanáticos se hicieron eco de una sorpresiva postura.

Demichelis
Fuente: River Plate

Ante todo pronóstico, la noche del martes fue pálida para la gente de River. Es que no pudo hacer pie en el Estadio Hernando Siles y empezó su andar en la Copa Libertadores cuesta arriba. Por lo tanto, las críticas y opiniones no tardaron en aparecer en las redes sociales. Aunque una en particular fue la que se llevó todas las miradas: “No debería permitirse jugar”.

Luego de mucha expectativa, River puso primera en su sueño continental. Sin embargo, Martín Demichelis no pudo evitar su primer choque y se quedó sin premio tras su visita a La Paz. Resulta que The Strongest aprovechó los errores del Millonario y se impuso por 3 a 1, protagonizando una de las primeras sorpresas de la actual edición de la Copa Libertadores.

Como era de esperar, los hinchas comenzaron a buscar culpables. Lo cierto es que fueron un cúmulo de cosas que permitieron la derrota de River: el error arbitral que provocó el penal para The Strongest, las desatenciones de los jugadores millonarios y la tardía respuesta del equipo. Aunque muchas miradas también se centraron en lo 3600 metros de altura que ostenta el Estadio Hernando Siles.

“En La Paz no debería permitirse jugar porque no es fútbol. Dejen de sobreactuar caridad. ¿Saben por qué nadie se queja? Porque los bolivianos son malos. ¿O ustedes creen que si tuvieran el nivel de los brasileños y ganaran todo, les permitirían?”, sentenció Guido Glait, reabriendo el interminable debate en las redes sociales ¿Qué te parece?

La opinión de los jugadores de River sobre la altura

Una vez finalizado el compromiso, fue Lucas Beltrán quien tomó la palabra y se refirió a la gran complejidad que presentó el encuentro para River. “Sentí el efecto de la altura, la verdad que sí. Jugué el partido mareado, pero bueno. Estas son las condiciones con las que hay que jugar, hay que aceptarlas y no hay ninguna excusa”, expresó el atacante.