Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Está por encima”: la frase del Dibu Martínez que despertó el enojo de la gente de River

Hace algunas horas, el arquero campeón del mundo habló del fútbol argentino y encendió el debate en las redes sociales.

River
FUENTE: Instagram Emiliano Martínez

Gracias a su talento y carisma, el Dibu Martínez se ganó el cariño del pueblo argentino. Por lo tanto, fue uno de los más aplaudidos durante la pasada fecha FIFA, cuando la Albiceleste se reencontró con sus fanáticos en el Monumental. No obstante, en las últimas horas tomó por sorpresa a la gente de River. Resulta que soltó una particular frase sobre el fútbol argentino y desató la confusión en las redes: “Está por encima”.

Hace tres meses, la Albiceleste alcanzó la gloria en Qatar. Ya que le puso fin a 36 años de mala suerte y volvió a proclamarse como la mejor selección del mundo, superando en la final a Francia. Sin lugar a dudas, en gran parte fue gracias a Emiliano Martínez, quien cumplió un papel fundamental para que los europeos se queden con las manos vacías.

En consecuencia, el Dibu se convirtió en un ídolo para los argentinos, y sus declaraciones siempre se llevan todas las miradas en las redes. Así quedó en evidencia en la tarde del miércoles, cuando puso el foco en nuestro fútbol. Resulta que fue consultado sobre la hinchada más pasional del país, y dejó a todos mudos con su respuesta.

El mejor público es el argentino. Cualquier hinchada en Argentina podría ser la mejor, pero creo que la de Boca Juniors está por encima”, expresó Emiliano Martínez, tomando desprevenida a la gente de River. Sin embargo, los hinchas del Millo se calmaron casi de inmediato, luego de que se hicieran eco de la opinión del arquero sobre el Estadio Monumental.

¿Qué dijo de la casa de River?

“Es el mejor estadio para jugar. Es increíble. La primera vez que fui hubo 80 mil personas gritando mi nombre”, expresó el Dibu, recordando la tremenda noche que vivió hace algunas semanas, en el homenaje a los campeones del mundo. En definitiva, el marplatense quedó bien con ambas hinchadas, y evitó meterse de lleno en la discusión.