Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: el reencuentro entre Enzo Fernández y el Dibu Martínez que se llevó todas las miradas en redes

En la previa del compromiso entre Chelsea y Aston Villa, las figuras de la Selección Argentina despertaron la locura de los hinchas.

Enzo Fernández
FUENTE: captura de video

Hace un par de días, la Scaloneta volvió a festejar con su gente gracias a dos amistosos. Pero luego de los triunfos la fecha FIFA llegó a su fin, y los jugadores que nos dieron la gloria hace tres meses debieron volver a sus respectivos equipos. Esta realidad quedó a la vista este sábado, cuando Enzo Fernández y el Dibu Martínez se encontraron en la previa del Aston Villa-Chelsea ¡No te lo pierdas!

El 18 de diciembre de 2022 quedó grabado a fuego en las páginas doradas de la historia del fútbol argentino. Es que la Albiceleste volvió a proclamarse como la mejor Selección del mundo, tras vencer a Francia en la gran final. Por lo tanto, los integrantes de la Scaloneta no dejan de ser homenajeados por la gente, y esta fecha FIFA no fue la excepción.

Así se pudo observar tanto en el Monumental como en el Estadio Madre de Ciudades, con las fiestas que prepararon los fanáticos. No obstante, la semana pasó volando para el pueblo albiceleste, y los campeones del mundo debieron reincorporarse a sus respectivos equipos. En consecuencia, Enzo Fernández y Emiliano Martínez se prepararon para volver a verse las caras.

Fue en el mediodía del sábado, cuando el Chelsea recibió al Aston Villa por una nueva fecha de la Premier League. Aunque el partido fue sumamente emocionante (los villanos se impusieron por dos goles), todas las miradas se las llevaron Enzo y el Dibu. Resulta que se encontraron en un cálido abrazo que hizo delirar a los hinchas en las redes sociales.

¿Qué sigue para Enzo Fernández?

Tras la dolorosa caída contra Aston Villa, el ex River buscará pasar página. Será dentro de tres días, cuando Chelsea reciba al Liverpool por la vigesimonovena fecha de Premier League. De más está decir que este cruce será clave para Los Blues, que a raíz de los últimos resultados, se alejaron de manera peligrosa de la zona de clasificación a las competencias europeas.