Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora qué pasó? La gente de River estalló contra Ángela Lerena durante el partido ante Unión

Aunque el equipo dirigido por Martín Demichelis se impuso en el Monumental, los fanáticos expresaron su enojo en las redes.

River
FUENTE: captura de video

En la noche del viernes, River midió fuerzas con Unión de Santa Fe. Aunque se quedó corto en el resultado, el equipo de Martín Demichelis no sufrió grandes sobresaltos y consiguió los tres puntos. Sin embargo, no todo fue felicidad en Núñez. Es que para sorpresa de todos, el pueblo millonario estalló contra Ángela Lerena ¿Ahora qué pasó?

En la antesala del compromiso contra The Strongest en La Paz, River volvió a dar un golpe de autoridad en la Liga Profesional. Es que a pesar de no ser claro en los metros finales, superó a Unión de Santa Fe y se consolidó en lo más alto del torneo. De esta manera, la tranquilidad abunda en el plantel millonario, que se prepara para volver a soñar con el certamen continental.

No obstante, en las redes sociales la realidad fue diferente. Resulta que Maximiliano Grillo, periodista que cubre el día a día del conjunto de Martín Demichelis, protagonizó un particular hecho: durante la transmisión oficial del River-Unión, debió cubrir la actualidad del conjunto santafesino. Mientras que Ángela Lerena brindó los detalles del cuadro de Núñez.

En consecuencia, el pueblo millonario estalló de bronca, recordando la desafortunada frase de Lerena en el Monumental hace un año. “El frío que hace hoy, va a ser un invierno duro. Pero aquí estamos, ponemos el pecho”, comentó en aquel entonces. Lo cierto es que la gente no se olvidó de este gesto, y salió al cruce en las redes sociales.

La gente de River no fue la única enojada

Por otra parte, salieron varios periodista en defensa de Maximiliano Grillo. “La injusticia lamentablemente existe en todos los ámbitos, pero vos dormís tranquilo, ocupas un lugar que mereces y te ganaste sin pisarle la cabeza a ningún compañero, sin favores políticos, sin necesidad de un llamado. El tiempo pone casi siempre todo en su lugar”, expresó Paulo Filippini vía Twitter.