Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron las redes: los hinchas de Boca piden por un histórico de River como nuevo DT

Teniendo en cuenta que Tata Martino rechazó la oferta de Riquelme, la gente del eterno rival quieren a un exjugador Millonario.

River
Fuente: Boca oficial

En la previa del inicio de la Copa Libertadores, las realidades de River y Boca son nuevamente muy distintas, ya que el eterno rival se quedó sin entrenador tras el despido de Hugo Ibarra. A diferencia de lo que ocurre en Núñez, los problemas volvieron en la vereda de enfrente, y sus hinchas piden sorpresivamente por un histórico del Millonario como DT.

Ante la gran cantidad de críticas recibidas en las últimas semanas, la dirigencia de Boca finalmente decidió echar a Hugo Ibarra y comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador. Pero en la jornada de hoy recibió un duro cimbronazo. Es que lejos de lo que se creía, Gerardo Martino rechazó la propuesta de Juan Román Riquelme y no dirigirá al Xeneize. Motivo por el cual se abrieron nuevas posibilidades.

José Pekerman, Facundo Sava y Diego Martínez son algunos de los candidatos. Aunque la gente de Boca hizo viral un nombre muy ligado a River. Se trata de Hernán Crespo, quien acaba de consagrarse campeón en el fútbol de Qatar y fue protagonista en el mediodía de jueves. “Es hora de romper los esquemas. Necesitamos un técnico que esté identificado con lo que nunca nos va a identificar“, expresó el famoso tuitero Julio Cronopiano. Y el debate se instaló.

Mientras algunos hinchas desestimaron de inmediato la candidatura de Valdanito, hubo quienes apoyaron su llegada, y recordaron que Alfredo Di Stéfano fue campeón dirigiendo a Boca tras haber jugado en River. “Necesito que Crespo sea el DT“, dijo un usuario de Twitter, y en medio de estos rumores los fanáticos Millonarios pusieron el grito en el cielo.

Lo cierto es que a pesar del pedido de los hinchas del eterno rival, es un imposible que Crespo acepte el cargo. Y además la dirigencia comandada por Riquelme tampoco pensó en él. De todos modos, el exgoleador es uno de los nombres que se convirtió en tendencia en redes, y esta situación causó gran sorpresa en el mundo River.