Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: el espectacular golazo de chilena de Rafael Santos Borré con Colombia

El delantero inventó una pirueta espectacular para darle la victoria a Colombia.

Rafael Santos Borré
Fuente: FIFA World Cup

Rafael Santos Borré es uno de los grandes emblemas que tiene River al momento de hablar acerca de los últimos años. Tal es así que pese a que ya haya pasado un tiempo desde su salida del club, el colombiano sigue despertando todas las miradas. Y justamente, este mismo martes, el delantero del Eintracht Frankfurt sorprendió a todos con un espectacular golazo de chilena. ¡Miralo!

Si bien es cierto que tuvo algunos altibajos durante su estadía en Núñez, no quedan dudas de que el Comandante es una de las grandes figuras de los tiempos recientes. No es por nada que puede presumir de ser el máximo goleador del ciclo más exitoso de la historia del club, el de Marcelo Gallardo. Es por eso que es imposible negar que ha dejado una huella imborrable.

Es por eso que, a pesar de su partida del club, los hinchas siempre lo han seguido vayan a donde vayan. Tal es así que cuando se consagró campeón de la Europa League con Eintracht Frankfurt, los riverplatenses se llenaron de felicidad. Sin embargo, el seguimiento también trasciende a nivel selecciones, lo cual quedó demostrado este martes.

Resulta que la Selección de Colombia disputó un partido amistoso frente a Japón. Y pese a haber empezado por debajo en el tanteador, el combinado cafetero consiguió dar vuelta las cosas, siendo Rafael Santos Borré el responsable de ello. Pero, además, lo hizo ni más ni menos que con un tremendo golazo de chilena.

Tras un rebote en el arquero, la pelota le quedó arriba al delantero, quien inventó una pirueta espectacular para enviar la pelota al fondo de la red. Por supuesto, el tanto del ex River no pasó desapercibido ni mucho menos, sino que las redes sociales se llenaron de comentarios acerca del espectacular tanto de Rafa. ¡Crack total!