Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Es oficial! El debut de River en la Copa Libertadores ya tiene fecha confirmada

El Millonario ya sabe cuándo será su debut en el certamen continental.

River
Fuente: River Plate/Alejandro Domínguez Twitter

El inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y la expectativa es total. Resulta que luego de sorteados los grupos quedó todo definido para que empiece a rodar la pelota. Y luego de la incertidumbre post confirmación del grupo, se dio a conocer cuándo será el debut del River de Martín Demichelis en el certamen.

El Millonario sabe que tendrá una zona realmente complicada. En primer lugar, deberá enfrentar a Fluminense, un equipo brasileño de gran presente, lo cual ya representa una dificultad. Pero, además, los de Núñez tendrán que viajar a la altura de Bolivia para jugar ante The Strongest y a Perú para hacer lo propio frente a Sporting Cristal.

Es por eso que acceder a los octavos de final no será una tarea sencilla para la banda. No obstante, claro está que la expectativa es total, y más viendo los resultados que obtuvo River en los últimos partidos. Y ya pensando en el estreno en el certamen continental, este mismo martes se dio a conocer la fecha y el horario de esa primera presentación.

El debut de River en la Copa Libertadores ya tiene día definido

Como ya era sabido, el estreno será en la altura de Bolivia, siendo The Strongest el rival. Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer más detalles acerca de dicho encuentro. Resulta que el Millonario hará su debut en la Copa Libertadores el próximo martes 4 de abril a partir de las 21hs.

La buena noticia para River es que tendrá tiempo para descansar, ya que el partido correspondiente a la Liga Profesional se disputará este mismo viernes. Es por eso que el plantel podrá tener unos días para recargar energías. Sin lugar a dudas, la expectativa es realmente grande, y en Núñez ya están ilusionados con poder dar la vuelta. ¿Podrá Martín Demichelis seguir la huella de Gallardo?