Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atento River! la leyenda del Real Madrid que jugará la Copa Libertadores con Fluminense

El conjunto brasileño enfrentará al Millonario en la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental.

River
FUENTE: Fluminense Instagram

Después de mucha especulación, River ya conoce a sus primeros rivales en la Copa Libertadores. Y a pesar de la dificultad que representan The Strongest y Sporting Cristal, el equipo a vencer para el Millonario es Fluminense. Es que gracias a su enorme billetera, el cuadro brasilero cuenta con jugadores de primer nivel entre sus filas, y lo demuestra con la presencia de una leyenda del Real Madrid.

En 2018, River conquistó por última vez la Copa Libertadores. A partir de ese momento, los gigantes brasileños se impusieron en el continente y relegaron al resto de sudamericanos a roles secundarios. Tal fue así que los últimos cuatro campeones llegaron desde aquel país, y con el correr de los años la brecha siguió creciendo.

Evidentemente, Palmeiras y Flamengo no fueron los únicos que aprovecharon las diferencias económicas con los argentinos. Debido a que Fluminense, también pisa fuerte en el fútbol sudamericano. Además de contar con las presencias de Germán Cano, Ganso y Felipe Melo, la dirigencia del Tricolor se dio el gusto de contratar a una leyenda del Real Madrid.

Es que después de 15 años en el Merengue, Marcelo finalizó su paso por el viejo continente y decidió volver a sus raíces. En consecuencia, hace un par de semanas fue presentado en el Maracaná, ante la mirada de 35 mil espectadores. De esta manera, se sumó al equipo de Fernando Diniz y enfrentará a River en la fase de grupos de la Libertadores.

¿Cuándo debuta River?

Luego de conocer a sus primeros rivales en el certamen continental, River comienza a pensar en su debut. Será el 4 de abril, cuando los de Martín Demichelis midan fuerzas con The Strongest en la altura de Bolivia. Luego de ello recibirá a Sporting Cristal en el Monumental, y cerrará la primera parte de la fase de grupos ante Fluminense en Brasil.