Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Enorme noticia! Se recuperó de una ruptura de ligamentos y está a disposición de Martín Demichelis

Tras el sorteo de la fase de grupos, el técnico del Millonario recibió una novedad de cara al arranque de la Libertadores.

River
Fuente: River Plate

Durante el cierre del 2022, las lesiones azotaron al plantel millonario. Y esta realidad no cambió con la llegada de Martín Demichelis, ya que varios jugadores se sumaron a la enfermería de River. Sin embargo, el tiempo hizo su trabajo y poco a poco, el DT comienza a recuperar piezas. Así quedó a la vista en la jornada de ayer, cuando volvió a tener a disposición a un futbolista que dejó atrás una ruptura de ligamentos.

Luego de la salida de Marcelo Gallardo, Martín Demichelis tomó las riendas de River. Y después de un amistoso contra Unión La Calera, armó sus valijas y emprendió viaje a Estados Unidos para comandar la pretemporada. Pero lamentablemente, no pudo contar con todos sus dirigidos, ya que varios continuaban recuperándose de sus respectivas lesiones.

Ese fue el caso de Elías López, que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante su préstamo en Godoy Cruz. En definitiva, debió pasar por el quirófano para luego atravesar una extensa recuperación. Tal fue así que estuvo más de siete meses fuera de los terrenos de juego, y se perdió el primer tramo de la temporada.

Para alegría de todos, la pálida realidad del defensor cambió en la mañana de martes. Resulta que recibió el alta médica y comenzó a entrenar a la par de sus compañeros. Por lo tanto, Martín Demichelis le dio la bienvenida a una nueva opción en el lateral derecho, que quiere pelear por un lugar con Andrés Herrera y Robert Rojas.

No todas fueron buenas para Martín Demichelis

A pesar de la recuperación de Elías López, el DT millonario se muestra preocupado. Es que Nicolás De La Cruz todavía no se recuperó de su sinovitis y peligra su presencia en el debut de River por Copa Libertadores. En consecuencia, los próximos días serán claves para saber si la kinesiología hace efecto en la rodilla del charrúa ¿Llegará?