Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“El mes que viene”: la importante obra del Monumental a la que River ya le puso fecha

Desde el Millonario ya están planeando hacer una nueva obra en su estadio.

Monumental
Fuente: Twitter Jorge Brito

El Monumental sigue estando inmerso en un proceso de constantes reformas, las cuales mantienen en vilo a todos los hinchas. Los avances están a la vista, aunque aún queda mucho tiempo para la finalización absoluta. Sin embargo, la realidad es que en breve comenzará una nueva fase, y más precisamente será “el mes que viene”. Pero, ¿de qué se trata esta nueva obra?

Actualmente, River puede presumir de tener el estadio más grande de Sudamérica, lo cual no es un dato menor. Los más de 83 mil lugares disponibles ya le otorgan dicho título, aunque esa capacidad será aún mayor en el futuro. Es por eso que desde Núñez quieren avanzar lo más rápido posible para que los hinchas puedan disfrutar de una casa ya terminada.

Evidentemente, todas las miradas están puestas en lo que suceda con la finalización de la nueva Belgrano baja inferior, la cual se estrenará en los próximos meses. Y mirando aún más lejos en el tiempo, la finalización del anillo superior es lo que le terminará de dar el toque al recinto. Sin embargo, esas obras no son las únicas planificadas.

Resulta que, según se confirmó, el mes que viene, es decir, en abril, empezarán los trabajos para unir las cuatro tribunas medias del Monumental. Cuando se anunció la maqueta del recinto, unas de las cuestiones que más resaltó fue esta. Y viendo que aún no se había hecho esa unificación, entre los hinchas empezaron a preguntar por la misma.

Finalmente, ya tienen la respuesta, ya que el mes entrante comenzarán los trabajos para hacer esta obra. Cada vez falta menos para que River tenga su casa ya terminada, y la expectativa es total. Claro está que lo hecho hasta ahora ya pone al conjunto de Núñez en un lugar de privilegio, aunque una vez terminados los trabajos eso será aún mayor.