Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con Rojo y Romero: la sorpresiva aparición de Martín Demichelis en la previa del amistoso de River

Antes del compromiso del Millonario ante Universidad de Chile, el DT se llevó todas las miradas en un evento.

Martín Demichelis
FUENTE: Marcos Rojo Instagram/River Plate Instagram/Sergio Romero Instagram

Después de la presentación de la Selección Argentina en el Monumental, el mundo River cambió de enfoque y centró su atención en la U de Chile. Ya que dentro de un par de horas, la Banda se pondrá a prueba en salta por un amistoso. Sin embargo, Martín Demichelis recién se está sumando a la delegación, debido a que asistió a un evento donde se encontró con Marcos Rojo y Sergio Romero.

Luego de su debut en River, Martín Demichelis continuó su carrera como futbolista en el Bayern Múnich. Allí jugó por más de siete años, y tras su retiro, le permitieron foguearse como DT. Aunque su experiencia en el viejo continente no fue la única que le abrió las puertas de Núñez. Es que además de defender los colores del cuadro teutón, supo ser un baluarte de la Selección Argentina.

Tal fue así que estuvo a nada de quedarse con la gloria en 2014, cuando estuvo desde el arranque en la final del Mundial de Brasil. De más está decir que a pesar del segundo puesto, aquel equipo albiceleste será sumamente recordado, y este sábado quedó a la vista. Resulta que el actual DT de River estuvo presente en el homenaje de la AFA a Lionel Messi.

La foto no se hizo esperar. En ella se pudo observar a Demichelis sentado junto a sus excompañeros de la Selección Argentina. Mariano Andujar, Javier Mascherano, Sergio Romero, Maxi Rodríguez y Fernando Gago fueron los que asistieron al reconocimiento que se organizó para el mejor jugador del mundo en el complejo deportivo de Ezeiza.

Martín Demichelis cumplirá con River

Además de participar del encuentro con Lionel Andrés Messi, Martín Demichelis cumplirá su compromiso con River. Es por eso que después del almuerzo con el 10, viajó en un vuelo privado con destino a Salta, donde arribó hace minutos y se encontró con los fanáticos. En consecuencia, Micho dirá presente en una nueva prueba del Millo antes del arranque de la Libertadores.