Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Regreso a casa”: la bomba sobre Alexis Sánchez que explota en el mundo River

Mientras participa con la Selección de Chile en la fecha FIFA, el delantero es noticia por un rumor de su futuro.

Alexis Sánchez

Son muchísimos los exjugadores de River que desde hace años brillan en el fútbol europeo. Y obviamente sus nombres siempre dan vueltas entre los hinchas. Uno de estos casos es el de Alexis Sánchez, quien mientras actúa en Francia protagoniza una sorpresiva bomba que explota en los pasillos del Monumental. “Regreso a casa“.

Allá por el año 2007, River daba la sorpresa del mercado de pases e incorporaba a una de las máximas promesas del fútbol chileno: Alexis Sánchez. Proveniente de Colo Colo, el Niño Maravilla llegaba a Argentina con sólo 18 años para tratar de hacer historia. Y si bien nunca terminó de ganarse la titularidad, dejó un buen recuerdo entre los hinchas.

De hecho, cuando se abre cada mercado de pases, Alexis comienza a sonar para volver al club. Una posibilidad que nunca se pudo concretar por distintos motivos. Lo cierto es que este rumor surge nuevamente de cara al mes de junio, y según ciertas informaciones, el Millonario irá a la carga con todo. “River sueña una vez más con el regreso a casa del Niño Maravilla“, cuenta el sitio fichajes.net, para sorpresa de muchos.

Es que aunque la dirigencia tiene como política de refuerzos repatriar exfutbolistas del club, el chileno había dejado de sonar. Pero ahora la chance renace. A sus 34 años y después de pasar por grandes clubes europeos, Alexis no vería con malos ojos retornar al continente. Algo que River buscaría aprovechar para romper el mercado.

Con un inicio de proyecto deportivo tras el adiós de Marcelo Gallardo, River quiere dar un golpe de efecto, siendo el de Alexis Sánchez el movimiento que necesita“, reza la nota. Y al mismo tiempo señala que el chileno es uno de los pedidos que hizo Martín Demichelis a los dirigentes. De esta manera, si finalmente la información cobra realidad, podría iniciarse una larga novela, pese a que el ex Barcelona también tendrá ofertas de otros clubes del viejo continente.