Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Dice que sí”: revuelo en River por lo que dicen en Portugal sobre el futuro de Nicolás Otamendi

En medio de los rumores sobre una posible llegada al Millonario, desde Portugal son contundentes.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram Otamendi

Desde hace un largo tiempo, la situación de Nicolás Otamendi es prioridad para River, y claro está que no es para menos. Resulta que al momento de referirse a cada mercado de pases, el nombre del defensor toma un lugar de protagonismo absoluto. Y en vísperas a la finalización de su contrato, en Portugal están muy atentos a lo que pueda pasar con el central: “Dice que sí”.

Ha pasado mucho tiempo desde que el futbolista de la Selección Argentina se confesó como hincha del Millonario. Y desde ese preciso momento, su nombre ha empezado a sonar cada vez con más fuerza pensando en una posible llegada. Pero, además, la finalización de su contrato a mitad de año hace que los rumores hayan crecido en importancia.

Resulta que a partir del 1 de julio, Otamendi quedará con el pase en su poder y podrá decidir a dónde jugar. Por supuesto que en Benfica no quieren que eso pase, por lo que intentarán tentarlo de continuar. Sin embargo, la realidad es que desde Núñez están haciendo lo propio para traerlo. Tal es así que este jueves, tras el partido de Argentina, los dirigentes le obsequiaron una camiseta de River con su nombre.

Pero, además, en conferencia le preguntaron acerca de una posible llegada, a lo que respondió: “Estoy agradecido a River. Ya todos saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera. De la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”. Sin embargo, aclaró que sigue “enfocado en Benfica”.

Lo que dicen en Portugal sobre Nicolás Otamendi

Y justamente, esto último generó revuelo en Portugal. Resulta que el Diario Récord tituló su última edición con la frase: “Otamendi dice que sí. Agradezco a River, pero sigo enfocado en Benfica”. De esta manera, desde el país europeo parece haber ilusión con seguir viendo al defensor jugando en la liga. ¿Qué pasará finalmente?