Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Con Messi”: la decisión que tomó Martín Demichelis antes del amistoso de River en Salta

Tras el emotivo festejo de la Selección Argentina, el entrenador Millonario vivirá una jornada especial este sábado.

Martín Demichelis
Fuente: Instagram @leomessi/River Plate

Teniendo en cuenta que este fin de semana no hay actividad de Liga Profesional por la fecha FIFA, River aprovechó para organizar un amistoso contra la Universidad de Chile en Salta. Pero finalmente Martín Demichelis llevará un equipo alternativo. A su vez, el DT tomó otra importante decisión en la previa del partido, y los hinchas se sorprendieron. “Con Messi“.

Por primera vez en lo que va del semestre, River pudo conformar a los hinchas en cuanto a su rendimiento, y ya se subió a la cima de la Liga Profesional. Fueron tres triunfos consecutivos y dos buenas actuaciones tanto ante Godoy Cruz como ante Sarmiento. Motivo por el cual los hinchas lamentan que el torneo se haya parado por fecha FIFA.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico han logrado sacarle provecho a la situación, y le darán minutos a aquellos jugadores que no vienen teniendo continuidad. Será hoy desde las 20 en Salta frente a Universidad de Chile, con la aparición de diez juveniles de Reserva dentro de un plantel que viajará al mediodía sin la presencia de Martín Demichelis.

Es que el DT finalmente asistirá al agasajo organizado por AFA, donde capitanes y presidentes de los 28 clubes de primera almorzarán con Lionel Messi. De modo que se demorará su arribo a la provincia del norte. “Tras el evento volará en avión privado con algunos directivos“, informó Javier Gil Navarro en Twitter, revelando la decisión del entrenador Millonario.

De esta manera, Micho tendrá la chance de reencontrarse con el mejor del mundo tras haber sido compañeros en los mundiales 2010 y 2014. Y obviamente irá acompañado de Jorge Brito. Por otro lado, si bien el club no oficializó qué jugadores del plantel asistirán, es casi seguro que Enzo Pérez estará presente junto a Nacho Fernández. ¿Qué te parece?