Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el imperdible baile de Franco Armani a pedido de todo el Monumental

Para sorpresa de muchos, el arquero de River imitó al Dibu Martínez en la previa del amistoso de la Selección Argentina.

Franco Armani
Fuente: Instagram @francoarmani34

La noche de ayer estuvo plagada de momentos inolvidables para todos los fanáticos argentinos, ya que la Selección finalmente pudo festejar el Mundial de Qatar. Esa felicidad quedó reflejada no solo en la gente sino también en los propios futbolistas. Entre ellos Franco Armani. Es que el Pulpo se mostró como nunca antes, y realizó un imperdible baile a pedido de todo el Monumental. Mirá el video.

Si bien se trató de una celebración que unió a todo el fútbol argentino, está claro que los hinchas de River sintieron algo especial al ver a Lionel Messi levantando la copa del mundo en el Monumental. Y más aún con exjugadores del club dentro de la cancha. A su vez, Franco Armani sigue siendo representante del actual plantel, y vivió una situación muy divertida en la previa del amistoso con Panamá.

Fue en el calentamiento previo de los arqueros, cuando mientras asistía a Emiliano Martínez se ganó la ovación de los hinchas que ocupaban la tribuna Sívori. “Que baile Armani“, empezó a pedir la gente ante la música que sonaba en los altoparlantes, y el Pulpo no tuvo mejor idea que imitar el paso que el Dibu popularizó en Qatar.

Aunque lo hizo con cierta timidez, Armani intentó copiar el baile en pleno campo de juego, y provocó la risa de todos los presentes. De la misma manera, el arquero de River también estalló con la complicidad de sus compañeros y protagonizó un video que luego se hizo viral en redes sociales. Sobre todo por esta desconocida faceta suya.

Por otra parte, el Pulpo podría volver a llevarse todos los flashes en la jornada de hoy, ya que tiene grandes chances de atajar para la Selección Argentina contra River. Pese a tratarse de un encuentro amistoso, el conjunto nacional se medirá contra el equipo de Martín Demichelis. Algo sin dudas muy particular para el Pulpo si finalmente suma minutos.