Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se enojó Martín Demichelis? El comentario de Pablo Carrozza que desató la polémica en River

Fiel a su estilo polémico, el periodista apuntó contra la dirigencia de River y chicaneó al entrenador.

River
Fuente: River Plate/Captura video

A tres meses de la obtención del Mundial, la Selección Argentina festejó el título en una noche histórica, y claro que el mundo River fue protagonista. Sin embargo, después de la gran jornada en el Monumental, un comentario de Pablo Carrozza desató la polémica entre los hinchas en redes sociales. ¿Se enojó Martín Demichelis?

Independientemente de lo que ocurrió en el amistoso contra Panamá, lo más importante pasó por los shows y la celebración de la Selección Argentina campeona del mundo. Algo que la gente de River disfrutó de forma particular. Es que en medio de tantas sorpresas, Lionel Messi recibió una camiseta por parte de la dirigencia, y el encargado de entregársela fue nada menos que Marcelo Gallardo.

En su vuelta al club tras su salida como DT, el Muñeco se encontró con el mejor del mundo y la foto estalló en redes sociales. Aunque al mismo tiempo provocó una chicana de Pablo Carrozza. “El que debe estar muy contento es Demichelis“, escribió el periodista en la publicación de la cuenta oficial del club, y obviamente los hinchas se molestaron.

¿Se enojó Demichelis?

Teniendo en cuenta que Micho estuvo en el estadio y no se mostró junto a Gallardo, Carrozza entendió que no le gustó demasiado su imagen con Messi. Pero lo cierto es que no hay ningún indicio al respecto. A su vez, no sorprende esta actitud del periodista contra River, ya que siempre que puede se encarga de polemizar con la gente. Lo que no fue excepción ahora.

Carrozza criticó al Monumental

Además, apuntó contra el Monumental y la obra, generando la reacción de los fanáticos en Twitter. “Sigo creyendo que la cancha de River es fría. Pensé que sacar la pista de atletismo iba a genera cierta cercanía. Es un teatro al aire libre para 80 mil personas“, escribió Carrozza sin vueltas, y volvió a dejar en claro que el Millonario no le cae muy bien.