Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se filtró y estallaron las redes: el espectacular regalo que River le entregará a Lionel Messi

Una foto muy especial se acaba de dar a conocer y el mejor jugador del mundo fue tendencia antes del amistoso.

River
Fuente: @Argentina

Sin dudas, la jornada de hoy será histórica para todo el fútbol argentino, y la expectativa es total por ver a los campeones del mundo jugando en el Monumental. A su vez, el mundo River siente una emoción especial de cara al partido, y los hinchas estallaron en redes sociales al conocer el espectacular regalo que la dirigencia le entregará a Lionel Messi.

Aunque los festejos no cesaron en ningún momento desde de la consagración en el Mundial de Qatar, uno de los momentos más especiales ocurrirá esta noche, ya que la Selección Argentina levantará la copa por primera vez en el país. En el marco de un evento sin precedentes, los campeones enfrentarán a Panamá en el renovado Monumental. Algo que obviamente genera orgullo entre los fanáticos Millonarios.

Poco más de 83 mil afortunados colmarán cada una de las tribunas del estadio. Y más allá del partido, el gran objetivo será agradecerle a los campeones por la gesta de fines de 2022. En este contexto, está claro que quien se llevará todos los flashes es Lionel Messi, y los dirigentes de River aprovecharán para agasajarlo de manera muy especial.

Según se dio a conocer este mediodía, la Pulga recibirá una camiseta del Millonario con su nombre y el número 10 en la espalda, cumpliendo el pedido que los hinchas vienen haciendo desde hace tiempo. De esta manera, la idea es entregarle el presente en la previa del amistoso, junto a una medalla y una plaqueta conmemorativa. Lo que desembocará en una foto histórica.

Tal es así que la gente de River ya palpita lo que será ver al mejor del mundo posando con la banda. Y las redes sociales se empezaron a hacer eco del tema. “Lista para esta noche“, escribió el periodista Nicolás Distasio al mostrar la camiseta, mientras que miles de usuarios comentaron con emoción. “Me quiebro” puso uno, y otros aseguraron que la 10 del Millo “le queda pintada” al capitán del seleccionado. ¡Qué regalo!