Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Polémica: el homenaje de River para Claudio Tapia que hizo enojar a los hinchas

Por decisión de la dirigencia, el presidente de AFA recibió un reconocimiento en la previa del partido de la Selección en el Monumental.

River
Fuente: AFA

El día tan esperado llegó y finalmente la Selección Argentina celebrará la obtención del Mundial de Qatar con toda la gente. Como no podía ser de otra manera, el Monumental será el escenario de la fiesta, y la dirigencia de River prepara la recepción para los campeones. De hecho, hasta hubo homenaje para Claudio Tapia en los pasillos del club, y los hinchas pusieron el grito en el cielo.

A pesar de que la Selección Argentina hizo historia al ganar la Copa del Mundo, eso no hace que las críticas desaparezcan para la dirigencia de AFA. Y Claudio Chiqui Tapia siempre está en el ojo de la tormenta. Sin embargo, también es cierto que muchos destacan la labor del presidente por el sólo hecho del título. Algo que genera bastante bronca en el mundo River.

Sin dudas, la imagen de Chiqui no es bien vista entre los fanáticos, no sólo por los polémicos fallos arbitrales que perjudicaron al equipo en 2022, sino también por su supuesta simpatía hacia Boca. En este contexto, la polémica volvió a instalarse en estas últimas horas, cuando se dio a conocer el especial recibimiento que River le hará a la delegación de la Selección Argentina.

Es que en la previa del amistoso de hoy ante Panamá, la dirigencia sacó las gigantografías de los jugadores Millonarios en los pasillos del Monumental y las reemplazó por las de los campeones del mundo. Pero sorpresivamente también apareció una del presidente de AFA. Así se pudo observar a través de redes sociales, y como era de esperarse la gente de River explotó de bronca.

Fueron varios los usuarios de Twitter que expresaron su malestar con esta decisión de Jorge Brito, entendiendo que Tapia nada tiene que ver con el plantel del seleccionado. Aunque en definitiva no es más que un gesto de cordialidad por parte de River. Además, las imágenes de Enzo Fernández, Julián Álvarez y todos los exjugadores del club apagan un poco el enojo, en medio de lo que será un verdadero fiestón.

Foto: RMG