Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Fase de grupos de la Copa Libertadores: todos los detalles sobre el sorteo del próximo lunes

Luego del amistoso contra Universidad de Chile, el Millonario centrará su atención en el sorteo del certamen continental.

River
Fuente: Conmebol

Después del triunfazo contra Sarmiento de Junín, River se medirá contra Universidad de Chile por un partido amistoso. No obstante, la atención del pueblo millonario estará centrada en Paraguay. Es que el próximo lunes, se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por lo tanto, te contamos todos los detalles que tenés que saber para no perderte de nada.

Como quedó a la vista, el último año del ciclo de Marcelo Gallardo fue inusual. Es que a diferencia de sus días más gloriosos, el equipo del Muñeco cerró la temporada sin títulos y con una temprana eliminación de la Copa Libertadores. En consecuencia, los fanáticos quieren empezar la era de Martín Demichelis de otra manera, y buscan recuperar la gloria que se les negó en 2022.

En este contexto, la gente de River comenzó a ilusionarse con la Copa Libertadores. Y cada vez la ansiedad es mayor, ya que solo faltan un par de días para el inicio de la fase de grupos. Antes de ello tendrá lugar el sorteo, que decidirá cuál será el camino que tomará el cuadro de Núñez en la primera etapa de la prestigiosa competencia continental.

La ceremonia se realizará el lunes 27, en Asunción de Paraguay. Por el momento no se confirmó el horario, asique los hinchas tendrán que estar atentos a las próximas novedades. River estará ubicado en el bolillero 1, junto con Palmeiras, Boca, Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense, Independiente del Valle y Olimpia de Paraguay.

Reconocimiento en el sorteo de la Copa Libertadores

Además de los sorteos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, la Conmebol prepara un homenaje para la Selección Argentina. Se llamará la Copa vuelve a casa, y contará con la participación de los 26 jugadores que alcanzaron la gloria en Qatar. En definitiva, Franco Armani dirá presente en el sorteo de la fase de grupos del certamen continental.