Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se volvieron locos! Los hinchas de River y un fuerte pedido por cuatro jugadores de elite

Mediante las redes, los riverplatenses empezaron a pedir por algunos jugadores de alto nivel.

River
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Como es habitual en cada uno de los mercados de pases, e incluso sin siquiera que estos estén activos, los rumores se apoderan del día a día de River. Tal es así que actualmente, hay diferentes versiones que vinculan a varios jugadores con una posible llegada a mitad de año. Y en las últimas horas, los hinchas se volvieron locos y empezaron a pedir por algunos nombres en particular. ¿Imposibles?

Ahora mismo, Martín Demichelis cuenta con un plantel muy amplio con el que trabajar. Resulta que en la última ventana de traspasos, varias fueron las incorporaciones que consiguió el Millonario, las cuales le dieron un importante fondo de armario. Sin embargo, claro está que el siguiente mercado también dará de qué hablar, y sobre todo por los nombres de peso que suenan.

En principio, la idea de la dirigencia es la de ir en busca de jugadores tales como el Tucu Pereyra, Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori. De esta manera, Micho incorporaría jugadores de un altísimo nivel, y por supuesto de una gran jerarquía. Sin embargo, los hinchas parecen querer ir en busca de más.

Los hinchas de River y un alocado pedido

Tal es así que en las últimas horas, en las redes sociales empezó a hacerse viral un pedido particular. Aprovechando el mal presente del Sevilla y el reciente despido de Jorge Sampaoli, los riverplatenses empezaron a pedir por algunos nombres en particular: Gonzalo Montiel, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Bounou, el arquero marroquí que es hincha del club.

Si bien es cierto que en los últimos días ha habido algún que otro rumor, principalmente vinculado a Cache, parecería ser imposible que alguno de ellos cuatro arribe a Núñez. Sin embargo, ello no quita que los hinchas del Millonario tengan la posibilidad de ilusionarse. ¿Irá River en busca de alguno de esos nombres en el próximo mercado?