Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El regalo especial de dos jugadores de River al Pulga Rodríguez

El futbolista de Central Córdoba presenció la victoria del Millonario y después del partido se reencontró con varios conocidos.

River
Fuente: Pulga Rodríguez

River goleó 3 a 0 a Racing de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputó en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Luego de la victoria, toda la delegación regresó a Buenos Aires. Pero, antes de esto, dos jugadores del plantel de Martín Demichelis le hicieron un regalo especial al Pulga Rodríguez, actualmente en Central Córdoba.

En enfrentamiento de este miércoles por la noche, algunos jugadores de River tuvieron visitas. Y no fueron simplemente familiares. Sino que se trató del Pulga Rodríguez, jugador de Central Córdoba. El emblemático 10 se reencontró con algunos futbolistas del plantel de River. Y además lo acompañó su hijo, quién se llevó algunos recuerdos.

El Pulga presenció la victoria de River en Santiago del Estero y después del cotejo se reunió con Lucas Beltrán. Se conocen de Colón, ya que compartieron más de un año plantel en Santa Fe. El 9 tuvo un gran gesto con el hijo y le regaló su camiseta. Se viralizó en las redes sociales porque la esposa del Pulga subió una historia a Instagram, dónde se lo ve al cordobés con su hijo. Y le puso: “Felicidades por el gol, amigo”.

Antes sucedió lo mismo, pero con Rodrigo Aliendro. El volante compartió mucho más tiempo con el Pulga, ambos en Colón, dónde ganaron la Copa de la Liga en 2021. La foto que también fue furor tiene como protagonista al jugador de River y a su hijo. “Muchas gracias, Rodri. Feliz Milo de verte”. Esto fue antes del enfrentamiento de la noche, en plena concentración.

El Pulga, por sus declaraciones, siempre quiso jugar en el eterno rival de River. Sí, en Boca. No obstante, esto demuestra que todo va más allá de los colores. El cariño y el respeto que hay con sus excompañeros marca la diferencia. Y, por esta razón, tanto Beltrán como Aliendro tuvieron un enorme gesto para con él y sus hijos. ¡Cracks!