Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Leonardo Ponzio pronosticó cómo terminará el escándalo entre Martín Demichelis y Kudelka

Hace algunas horas, el Secretario Técnico de River se refirió al encontronazo entre Micho y el DT de Lanús.

Leonardo Ponzio
Fuente: Captura ESPN

Tras la victoria contra Lanús por 2 a 0, el mundo River se vio envuelto en una inesperada polémica. Resulta que Frank Kudelka se llevó todas las miradas al contestar las declaraciones de Martín Demichelis, desatando el revuelo en las redes. En este contexto, Leonardo Ponzio no quiso mantenerse al margen, y decidió pronosticar el desenlace del encontronazo entre ambos entrenadores.

Luego de la caída contra Arsenal de Sarandí, River se quedó con un triunfo clave contra Lanús. De esta manera, se volvió a meter en la lucha por el campeonato y alcanzó el envión anímico que necesitaba. Sin embargo, el compromiso contra el Granate no quedó en el pasado, ya que surgieron varias polémicas que continúan haciendo ruido en Núñez.

Así lo demostró Frank Kudelka, cuando contestó el reclamo de Martín Demichelis. “Estábamos a la misma distancia para saludarnos. Yo no lo saludé porque no lo vi, ni antes ni después del partido”. Pero no se quedó ahí, ya que redobló la apuesta y lo comparó con Marcelo Gallardo: “Los técnicos que lo enfrentábamos queríamos ese partido para saludarlo y él acortaba las distancias”, expresó.

En este contexto, Leonardo Ponzio tomó la palabra y le sacó peso a la situación. “Lo de Martín (Demichelis) fue de expresarse y nada, quedó en eso. Después del partido estuve hablando con Darío (Kudelka), hablamos de otros temas. Me preguntó cómo estaba, qué es lo que hacía, cómo me veía”, expresó el León, dejando en claro que no hay ningún problema con el DT de Lanús.

Por último, el Secretario Técnico de River tranquilizó a todos al palpitar un próximo encuentro entre Martín Demichelis y Frank Kudelka. “Ya pasó, se van a volver a ver, seguramente se saludarán. Mediante un saludo esto termina en anécdota”, comentó Leonardo Ponzio, poniéndole punto final a la polémica que se desató en la última semana.