Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡No le gustó nada! Leonardo Ponzio salió al cruce y le contestó la chicana a Serna

Luego de las polémicas declaraciones del exjugador de Boca, el León salió al cruce con una contundente respuesta.

Leonardo Ponzio
FUENTE: Leonardo Ponzio Instagram/ Serna Instagram

Después de grabar su nombre en las páginas doradas de River, Leonardo Ponzio decidió colgar sus botines. Pero siguió vinculado al club de sus amores, y ahora defiende los colores desde la Secretaría Técnica. Así lo demostró hace un par de horas, cuando salió al cruce y le contestó con altura una chicana a Mauricio “el Chicho” Serna.

Sin lugar a dudas, Leonardo Ponzio disfruta de un lugar privilegiado en el corazón del pueblo millonario. Y no solo por lo conseguido como jugador, sino también gracias a su eterno compromiso con River. Es que después de ponerle punto final a su carrera en septiembre de 2022, decidió aportar su grano de arena como Secretario Técnico.

Hace un par de horas tomó la palabra, cuando realizó un profundo análisis del presente de River y explicó los objetivos del Club. No obstante, también arribó la polémica que se dio en los últimos días. Resulta que le respondió a Mauricio Serna, que hace algunos días preguntó de manera irónica si River quería jugar la final contra Boca.

“A mí me están dando a entender que River decide cuándo jugar. Lo ponen a River en un lugar superior, no me parece que vaya por ese lado. No sé la fecha, pero cuando se juegue se irá a jugar. El mundo River no habla de esa manera“, sentenció Ponzio con mucha altura, dejando en claro que el Millo no tiene problemas en volver a medirse con el rival de toda la vida en una final.

Leonardo Ponzio palpitó el gran objetivo de River

Pero eso no fue todo, ya que también se refirió al anhelo de todo Núñez: la Copa Libertadores. “Por lo que demanda y por cómo planeamos el año, River es candidato. Por historia, por los jugadores que siempre se tuvo en los últimos años y por la manera en la que se compitió, no hay que esquivarle a nada”, expresó el eterno capitán.