Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El conmovedor mensaje de la mujer de Matías Suárez tras su regreso

Magalí Olave, pareja del delantero del Millonario, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras.

Matías Suárez
Fuente: Matías Suárez

El futuro de Matías Suárez sigue generando incertidumbre, pero al final del túnel comienza a asomar un poco de luz. Al delantero no lo dejan en paz las lesiones, en especial la sinovitis crónica de rodilla derecha que lo tiene sufriendo desde hace meses. Sin embargo, luego de tanto tiempo, se dio la noticia más esperada en River: pudo entrenar junto a sus compañeros. En este panorama, su pareja Magui Olave, le dedicó un conmovedor mensaje.

Matías Suárez se perdió toda la pretemporada. Lamentablemente, todavía no sumó minutos de manera oficial con Martín Demichelis. Porque solo jugó un rato en el amistoso con Unión La Calera. No obstante, este pasado miércoles, llegó la enorme novedad en torno a su recuperación. Porque estuvo al mismo ritmo que el plantel de River.

Por primera vez en mucho tiempo, Suárez logró entrenarse a la par de sus compañeros. Con cargas más livianas, pero participando de los ejercicios que dispuso el cuerpo técnico. Pasaron más de cuatro meses del último partido oficial que disputó. Fue el 23 de octubre de 2022, cuando River le ganó 2-1 a Racing en Avellaneda y Suárez entró los últimos 27 minutos en lugar de Lucas Beltrán.

Tras la grata noticia quien se pronunció en redes sociales fue Magalí Olave. Sí, su mujer y una de las personas que funcionó de sostén en sus peores momentos sin poder jugar. “Mientras algunos pierden el tiempo, otros siguen luchando y se esfuerzan por seguir cumpliendo sus sueños…”, comienza relatando mediante historias de Instagram.

“Si de guerreros se trata, vos sos el nuestro, vamos que ya falta menos. Te amamos”, cerró. Este mensaje lo escribió junto a la foto de Suárez que River compartió luego del entrenamiento de ayer. Todavía no está en condiciones de sumar minutos, pero cada vez faltan menos para que tenga el regreso que todo el mundo espera y que él merece.