Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Dibu Martínez habló sobre el nivel de Enzo Fernández en el Mundial y se sinceró: “Caradura”

El arquero del combinado nacional se refirió al ex Millonario y destacó su personalidad para afrontar el Mundial.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram @emi_martinez26/@enzojfernandez

La Selección Argentina se consagró campeón del mundo en Qatar. De esta manera, cortó una racha de 36 años. La competencia fue maravillosa y el rendimiento –junto a los resultados- se consiguieron de menor a mayor. Uno de los grandes responsables fue Dibu Martínez. Pero, otro que sorprendió fue Enzo Fernández, quien con pocos partidos se ganó un lugar. Al respecto, el arquero del equipo habló del ex River en las últimas horas. Se refirió a su nivel y no dudó. “Caradura

Tras una dura e inesperada derrota en el inicio ante Arabia Saudita, llegaron los triunfos ante México y Polonia para que la Selección pase primero a los octavos. Y el resto es historia pura. Pero, en este lapso, uno de los que se metió por completo en el once titular fue Enzo Fernández. Con un puñado de minutos, se metió a la lista de la cita mundialista y fue flamante campeón.

Porque, claro, la clave el éxito de la Selección Argentina radicó en la extraordinaria lectura de los duelos por parte de Lionel Scaloni y su gran cuerpo técnico. Sin embargo, también es trascendental destacar la unión del grupo y el compañerismo que hubo en Qatar. Todos tiraron para el mismo lado para lograr el ansiado objetivo de todos.

En el plantel hubo nombres de experiencia y con muchas batallas importantes con la Selección. Pero, también pibes que se sumaron al grupo para aportar lo suyo y entre los más sobresalientes están Enzo–elegido como Mejor Jugador joven del Mundial-. Y, obviamente, también Julián Álvarez o Alexis Mac Allister, por poner algunos ejemplos.

Esa armonía aún se puede ver hoy en día. Mucho de los jugadores interactúan con gran cariño en las redes sociales. Este jueves, el Dibu Martínez dialogó con TyC Sports. Allí, llenó de elogios a Enzo y lo hizo una manera muy particular. “Enzo es un caradura, je. Enzo jugó un amistoso y entró al Mundial como si hubiera jugado 350 partidos. Lea Paredes, Rodri De Paul y Gio Lo Celso venían haciendo un proceso en el medio que eran intocables”.