Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La “advertencia” de Ariel Ortega a Nacho Fernández que es furor en las redes

El histórico jugador del Millonario no dejó pasar la oportunidad para hacer divertir a los hinchas en las redes.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate / Nacho Fernández

Ariel Ortega sigue tirando magia lejos del verde césped y ahora lo hace con el celular en la mano. Todo lo que haga será festejado por los hinchas de River y está perfecto, se lo ganó por su condición de ídolo. En las últimas horas utilizó sus redes sociales para hacer una advertencia a Nacho Fernández y fue furor en cuestión de horas, ¿qué pasó?

Hace un largo tiempo que Ariel Ortega es demasiado activo en su cuenta de Instagram. Hace algunos días se hizo presente en Ezeiza para seguir de cerca a los pibes de River en la victoria 3-0 sobre Central Córdoba en Reserva. Y luego, como es algo habitual, compartió lo vivido en su cuenta personal. Pero, en esta oportunidad, con un divertido mensaje para el actual 10 del elenco de Martín Demichelis.

Mediante las historias de Instagram, el Burrito posó con el short de River y un entretenido posteo. “Voy por la 10 Nacho crack”, advirtiéndole que está para seguir jugando. Como era de esperarse, los hinchas no tardaron en celebrar esa imagen y le pidieron que se vuelva a poner los cortos para sumar minutos. Siempre presente el jujeño.

Ariel Ortega, siempre haciendo de las suyas en las redes

En aquel encuentro de los pibes contra Central Córdoba, el Burrito aprovechó para las fotos. Se tomó una en particular con Enzo Francescoli y Hernán Díaz. Y puso en su Instagram: “Nuevo refuerzo River”, bromeando con la función de manager del uruguayo. Los comentarios fueron positivos y sosteniendo que lo extrañan siempre dentro de un campo de juego.

Hace no mucho, también había subido una imagen a puro músculo en un gimnasio con el escrito “Delantero picante y pase libre“. Con su gracia, el Burrito sigue sacándole sonrisas a la gente a pesar de haber dejado el fútbol hace mucho tiempo. Verlo hablando tan seguido de River y visitando cada vez que puede es un lindo mimo para todos.