Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La divertida confesión de Cuti Romero luego de enfrentar a Julián Álvarez: “Menos mal”

El defensor del combinado nacional conversó sobre el último encuentro que lo enfrentó a la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Cuti Romero / Julián Álvarez

El pasado domingo, Tottenham y Manchester City se midieron por la jornada 22 de la Premier League. El telón culminó con un resultado favorable al elenco de Antonio Conte y el Cuti Romero le ganó a Julián Álvarez el duelo de campeones del mundo de la fecha. Luego de esto, el defensor habló de este duelo y lanzó una divertida confesión sobre el ex River. “Menos mal”.

Cuti Romero tuvo un gran compromiso en el que no sólo interrumpió constantemente las salidas de Haaland. Sino que su presencia le imposibilitó al noruego incluso rematar al arco, cosa que no sucedía desde hacía dos años. En este contexto, Julián Álvarez fue la figura que más destacó en un Manchester City que no consiguió encontrar estabilidad.

El equipo de Pep Guardiola finalizó la fecha a cinco puntos del Arsenal que se mantiene puntero en la competencia. Y Julián que jugó como titular, fue la presencia más destacada, aunque no pudo llegar al gol. Tan así es que su compañero de Selección, Cuti Romero, contó lo que hubiese sido tener que marcar al ex River a lo largo del partido.

En diálogo con TyC Sports, el Cuti habló de lo que fue la Copa del Mundo y cómo lo vivió. Al igual que todos los argentinos, rememoró la final innumerables veces. Así, remarcó la importancia del grupo y de la familia a lo largo de todo el camino. “Lo que vivimos en Qatar esos 40 días, fueron los días más lindos. Aparte estaban las familias, podíamos ver a nuestros hijos. Al momento de levantar la Copa pensé en mi hijo. Fue más lindo vivirlo al lado de ellos“.

Y además hizo alusión al partido entre el Tottenham y el City por la Premier y soltó una divertida confesión sobre enfrentar a Julián. “Siempre fui de jugar hombre a hombre. A presionar muy arriba. Con Gasperini lo hacíamos mucho en Atlanta. Entiendo los riesgos. Si tenía que marcar a Julián, no lo tocaba. Corre mucho. Menos mal que estaba del otro lado, ja”.