Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Julián Álvarez a un paso de la final en los premios “The Best”: cuándo se conocerá el resultado

Dentro de poco se darán a conocer a los elegidos en la categoría “Mejor Jugador” que otorga la FIFA. La Araña es candidato.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Ganó seis títulos con la camiseta de River, incluyendo la Copa Libertadores más importante de la historia. Logró tres conquistas inolvidables con la Selección Argentina. La última de ellas fue en Qatar, donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni cosechó la tercera estrella mundial. No conforme Julián Álvarez va siempre por más y ahora un nuevo desafío: ganar el premio “The Best” que otorga la FIFA. ¿Cuándo se conocerá el resultado?

Lo de Julián Álvarez, sin dudas, es para destacar una y otra vez. Por lo que en River se inflan el pecho cada vez que su nombre es portada. Creció en el club, debutó y se ganó el cariño de todos los hinchas. Pero, luego siguió escribiendo en las páginas doradas del combinado nacional. Y poco a poco se va ganando un lugar en su nuevo club: Manchester City.

Ya tiene varios reconocimientos en su cuenta personal. No obstante, ahora va por otro más y buscará ser finalista en el premio que brinda la FIFA. Este viernes 10 de febrero se darán a conocer los finalistas de “The Best”. Específicamente, Julián pelea en la categoría “Mejor Jugador” por lo hecho a lo largo de toda la temporada 2022.

Un año en el que Julián comenzó vistiendo la camiseta de River y que tuvo su desembarco en el City seis meses después. Tuvo buenas presentaciones tanto en la banda roja como en el elenco inglés. Y esto, lo depositó en la lista de 26 jugadores que confeccionó Scaloni para ir al Mundial de Qatar. Todo lo que vino después no hacen otra cosa que justificar por qué está ternado entre los mejores.

¿Quiénes son los contrincantes de Julián Álvarez?

¿Quiénes son sus competidores? Jude Bellingham, Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Erling Haaland, Achraf Hakimi, Robert Lewandowski, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modrić, Neymar, Mohamed Salah y Vinícius Junior. De toda esa lista saldrán tres finalistas, que participarán una gala en Zurich, donde la FIFA hará la entrega de los premios.