Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? River subió una foto de Matías Suárez y hay gran revuelo entre los hinchas

En sus redes sociales, el conjunto Millonario compartió una imagen del delantero pero todo el mundo se enfocó en un detalle.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Matías Suárez desembarcó en River a principios de 2019 luego de destacarse con las camisetas de Belgrano de Córdoba y Anderlecht de Bélgica. Y, casi inmediatamente, se ganó el cariño de los hinchas por sus buenos rendimientos. Hace un tiempo que no puede jugar por sus reiteradas lesiones. Sin embargo, una última foto que compartió el club sobre él causó gran revuelo. ¿Qué pasó?

Lamentablemente, Matías Suárez comenzó a padecer serios problemas físicos de forma repetida. A tal punto de que estas complejidades lo vienen marginando de los encuentros oficiales de River de forma constante y prolongada. Por ello es que, inclusive, trascendió que estaba la chance de retirarse en este año. Algo que finalmente no ocurrió.

Hoy por hoy, acumula 38 goles y 32 asistencias al cabo de 118 compromisos de carácter oficial con River. Y en el mientras, Suárez, sigue esperando por llevar a cabo sus primeros minutos oficiales en este 2023. Todavía continúa recuperándose de una nueva lesión, pero hay optimismo con que pueda dejar atrás esos problemas y regresar para ser importante.

En medio de ese contexto, en las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter de River compartió una fotografía muy llamativa de Suárez. En la misma se lo puede observar realizando una pirueta en un entrenamiento. Esto demuestra que el delantero está cada día mejor, por lo que reina el optimismo en todo el mundo que rodea al elenco de Demichelis.

Sin embargo, un detalle de dicha imagen generó gran revuelo en las redes. Y el mismo tiene que ver con la rodilla derecha de Suárez. Porque con el zoom que se le puede realizar a la fotografía hay una particularidad en esa rodilla. Claramente se nota una importante cantidad marcas debido a las diferentes lesiones e intervenciones médicas.