Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Ya es oficial: Teo Gutiérrez tiene nuevo equipo tras su salida de Deportivo Cali

El delantero tuvo una sorpresiva salida del equipo de Cali y ahora tiene un nuevo club.

Teo Gutiérrez
Fuente: Atlético Bucaramanga

Por todo lo que ha hecho en el club, Teo Gutiérrez es uno de los jugadores más queridos en el mundo River. Pese a sus constantes locuras, los hinchas le tienen un cariño especial y siguen de cerca cada uno de sus pasos. Es por eso que la repentina salida de Deportivo Cali generó gran sorpresa, aunque lo cierto es que el goleador ya fue presentado en su nuevo club. ¿Dónde jugará?

Varios fueron los años de relación entre el atacante y el Millonario. Y si bien es cierto que su salida del club allá por 2015 generó cierta molestia en Núñez, la realidad es que la simpatía con el hombre de 37 años nunca desapareció. Tal es así que hasta el día de hoy, cada una de sus acciones sigue generando repercusión entre los hinchas de la banda.

Allá por 2017, Teo retornó a Colombia para no salir más de allí. Su primer equipo post regreso fue Junior de Barranquilla, club en el que permaneció hasta agosto de 2021. A partir de aquel momento, el delantero pasó a Deportivo Cali, aunque su estadía allí ya llegó a su fin. Sin embargo, lo que aún continúa es su presencia en Colombia.

El nuevo equipo de Teo Gutiérrez

Resulta que tras salir del elenco que viste de verde, Teo Gutiérrez fue confirmado en su nuevo equipo. Se trata de Atlético Bucaramanga, quien presentó al experimentado futbolista en las últimas horas. “Tenemos derecho a ilusionarnos”, escribió el equipo canario. De esta manera, el ex jugador de River seguirá en su país natal.

Sin lugar a dudas, la carrera del goleador ya está en su ocaso, aunque claro está que aún le queda resto. Por todo lo hecho vistiendo la banda, el hoy hombre de 37 años sigue cautivando a todos los hinchas del Millonario, quienes lo siguen en cada paso que da. Ahora, por supuesto, lo acompañarán en esta nueva aventura.