Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis mete mano: el jugador de River que volvería a la titularidad ante Argentinos

En vistas al próximo partido, el técnico del Millonario prepara cambios en el equipo.

River
Fuente: River Plate

El mundo River está sacudido, y claro está que no es para menos. Tras el buen inicio en la Liga Profesional, el equipo de Martín Demichelis sufrió una dura derrota frente a Belgrano. Pero no solamente fue la pérdida de puntos lo que generó tristeza en los hinchas, sino que, además, ciertos jugadores estuvieron lejos de tener un rendimiento óptimo. Es por eso que en vistas al próximo partido se esperan cambios.

El primer partido del torneo dejó buenas sensaciones en Núñez. Frente a Central Córdoba, el Millonario había conseguido darle continuidad a las buenas actuaciones de la pretemporada. Es por eso que en la previa al duelo ante el Pirata, todas las expectativas estaban puestas en un triunfo. Sin embargo, la historia fue diferente a la esperada.

Resulta que en el Estadio Mario Alberto Kempes, y pese a no haber tenido una mala tarde, el conjunto dirigido por Martín Demichelis no cumplió con el objetivo. ¿La razón? Los dos errores defensivos que derivaron en los tantos de Pablo Vegetti. Y justamente, los fallos conducirían a que el DT ponga mano en el once y realice un cambio en particular.

El cambio que se espera en River

Si bien aún falta para dicho partido frente a Argentinos Juniors, ya se empezó a especular en las posibles variantes que podría hacer Micho. Y hablando al respecto, hay un jugador que tiene grandes chandes de salir: Andrés Herrera. Resulta que el lateral no viene teniendo buenas actuaciones, y este sábado fue el gran responsable del segundo gol.

Es por eso que el ex San Lorenzo parece tener un pie afuera del equipo y su reemplazante parece estar claro: Robert Rojas. El paraguayo supo tener grandes actuaciones defendiendo el costado derecho, por lo que podría volver a la titularidad ante el Bicho. Lo cierto es que aún falta para el próximo compromiso, aunque las especulaciones ya se hacen presente.

Robert Rojas
Fuente: River Plate