Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Boca sumó una nueva complicación y los hinchas de River explotaron en las redes: ¿Qué pasó?

Los hinchas del Millonario llenaron las redes sociales de burlas ante un dilema que presenta el Xeneize.

River
Fuente: River Plate

La rivalidad entre River y Boca es una de las más fuertes del mundo, y no solamente engloba lo futbolístico. Con el correr del tiempo, los dos clubes más importantes de Argentina han forjado una pugna digna de ser reconocida en todo el globo. Pero, además, la explosión de las redes sociales ha hecho que las cargadas entre los hinchas de uno y de otro crezcan exponencialmente.

Es habitual ver que ante prácticamente cualquier situación, los riverplatenses se burlan de sus pares del Xeneize y viceversa. Evidentemente, aquella final de Madrid, y los años recientes en general, han hecho que los fanáticos del Millonario carguen con cierto “favoritismo” a la hora de las mofas. Y en las últimas horas, hubo un curioso acontecimiento que desató la locura.

Resulta que a lo largo de los años, uno de los principales centros de burla ha sido la comparación de los estadios. Los hinchas de River, orgullosos de contar con el recinto más grande del país (y futuramente del continente), suelen chicanear a los hinchas del máximo rival. Y justamente, La Bombonera fue el motivo de las cargadas este sábado.

Para la sorpresa de todos, se confirmó que el Ministerio Público Fiscal de CABA decidió clausurar una de las tribunas del estadio. ¿El motivo? Fallas edilicias que podrían llevar a un problema mayor. Y como consecuencia de este hecho, los hinchas del Millonario aprovecharon para burlarse de sus pares xeneizes.

Mientras River sigue con la modernización del Estadio Más Monumental, La Bombonera sigue mostrando claras muestras de errores. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, las redes sociales estallaron por la situación. Evidentemente, los riverplatenses sacaron chapa del recinto ubicado en Núñez, y se armó el debate. El Superclásico sigue sumando capítulos, aunque en esta oportunidad los hinchas fueron los protagonistas.