Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible video: una abuela se tatuó a Julián Álvarez y es furor en las redes

En los últimos días se viralizó un video de una abuela que cumplió la promesa después del Mundial.

Julián Álvarez
Fuente: @nazacouchot / Julián Álvarez

Aún con la euforia del título mundial obtenido en Qatar, el pasado 18 de diciembre de 2022, hay gente que sigue cumpliendo las promesas que hizo. Teñirse el pelo, usar alguna pilcha o alguna otra locura. Y en los últimos días se viralizó un imperdible video de una abuela que se tatuó a Julián Álvarez y a sus 80 años es furor en las redes.

Julián Álvarez tuvo un gran presente durante todo el año pasado, ya estando en River sostenía un rendimiento abismal. Y en la Copa del Mundo fue el juvenil, junto con Enzo Fernández, que más se destacó. Siendo convocado por primera vez a un Mundial, en el mismo, se ganó un lugar en el once titular en el tercer encuentro y nunca más salió.

Tal es así que Julián finalizó con 4 goles en la competencia, segundo goleador de la Selección y tercero en la nómina, por detrás del francés Kylian Mbappé y Lionel Messi. También se convirtió en el jugador más joven en marcar un doblete por semifinales, después de Pelé en 1956. Una verdadera locura la que vivió el exdelantero de River.

Una promesa cumplida por Julián Álvarez

En los últimos días, se viralizó en la red social de TikTok un video de una abuela yendo a tatuarse a Julián en el brazo. Esta habría sido la promesa de la mujer si Argentina conseguía conquistar su tercera Copa Mundial, y al final lo cumplió. Entonces sus nietos dejaron este momento grabado y lo subieron a sus redes sin dudarlo.

La usuaria @nazacouchot compartió el imperdible video. Allí, se la puede ver a la mujer contenta en todo momento, en el viaje, mientras le hacen el tatoo y cuando ya está terminado. En ese instante muestra cómo quedó el goleador con 9 en el medio y arriba lala tres estrellas. Y cierra con un pedido: “Espero que le llegue a Julián y vea que a mis 80 años lo que hice por él”.