Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De cara al partido con Belgrano: la firme postura de Martín Demichelis con Agustín Palavecino

Pensando en el compromiso del sábado ante el elenco cordobés, el DT del Millonario resolvió la situación del mediocampista.

Agustín Palavecino
@RiverPlate

Después de vencer a Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga Profesional, River deberá visitar a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Para ello, Martín Demichelis buscará volver a repetir a los titulares, pero todo dependerá de lo que suceda con los últimos entrenamientos. Aunque, en el caso de Agustín Palavecino, ya tomó una firme postura.

En River estaban buscando poder finalizar el mercado de pases con algún nombre más. Sin embargo, en las últimas horas, fue Jorge Brito quien afirmó que ya se retiraron del mismo. Por lo que buscarán tener lo mejor posible para la enorme cantidad de partidos que se vendrán por la triple competencia. Y contar con Agustín Palavecino es clave.

Palavecino se recuperó del desgarro que lo marginó de la pretemporada y los amistosos en Estados Unidos. No obstante, no jugará desde el arranque en el encuentro de este fin de semana frente a Belgrano. Según indicaron en TyC Sports, el mediocampista sí formará parte de los concentrados, pero ocupará un lugar entre los suplentes.

Demichelis es consciente de que a Palavecino todavía le falta ganar rodaje en los entrenamientos. Y esto es muy importante para que pueda retornar a la titularidad y volver a tener un lugar en el primer equipo. Pero, su última lesión le demandará llevarlo de a poco y tomó la postura de no arriesgarlo rápidamente. Además, el campeonato recién está iniciando.

En el caso de que en lo que resta de la semana todo salga como el entrenador de River lo espera, los once que saltarán al campo de juego en Córdoba podrían ser los siguientes. Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja.