Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya sabe”: Brito le tiró un tremendo palito a Nicolás Otamendi y desató la locura de todo River

Mientras los hinchas esperan por el defensor, el presidente aprovechó para tirarle un palito.

Nicolás Otamendi
Fuente: River Plate/Instagram @nicolasotamendi30

La novela de Nicolás Otamendi y River lleva un tiempo dando de qué hablar. A lo largo de las últimas semanas, e incluso meses, el conjunto de Núñez ha intentado convencer al defensor para ponerse la banda a la proximidad. Si bien es cierto que aún no lo ha conseguido, las partes están en constante comunicación. Y este jueves, Jorge Brito aprovechó para tirarle un palito al defensor: “Ya sabe”.

Desde hace algún largo tiempo, en el Millonario tomaron conocimiento de un importante dato. Resulta que el hoy jugador de Benfica es fanático de la banda, y tiene como uno de sus grandes deseos vestirla antes de retirarse. Es por eso que la dirigencia ya puso manos a la obra para facilitar el cumplimiento del mismo.

Las charlas están vigentes, y desde River apuntan a julio, momento en el que Nicolás ya contará con el pase en su poder. Evidentemente, conseguir su llegada no será tarea sencilla para el club de Núñez, ya que hay otros pretendientes. Y en medio de las especulaciones de los hinchas, Jorge Brito se refirió a la situación del central.

En diálogo con ‘Radio la Red’, el mandamás del Millonario dijo: “Tenemos relación con el representante de Otamendi y con él. Siempre manifestó que cumplirá el contrato con Benfica. A partir de junio, será él quien decida si quiere continuar en Europa”. Pese a que River haga un gran esfuerzo, los rumores apuntan a que el jugador de la Selección Argentina se quedaría un año más en el viejo continente.

Sin embargo, y pese a esto último, Jorge Brito aprovechó para meterle presión: “Ya sabe lo importante que sería para nosotros”. No queda ninguna duda de que la llegada de Nicolás Otamendi le daría un impresionante salto de calidad al plantel actual. La dirigencia sabe que tiene una ardua tarea por delante, y los hinchas esperan por un final feliz.