Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el informe de AFA: el dato de River que llena de orgullo a sus hinchas

Hace algunas horas, la Asociación de Fútbol Argentino presentó sus cifras oficiales y los fanáticos del Millo ya están al tanto.

River
Fuente: River Plate

Hace un par de horas, River volvió a la acción, y tuvo un debut prácticamente perfecto al vencer a Central Córdoba por 2 a 0. Sin embargo, la victoria contra el Ferroviario no fue el único tema de conversación entre los fanáticos. Resulta que desde AFA publicaron un informe que llenó de orgullo al pueblo millonario ¡No te pierdas el dato!

Lamentablemente, 2022 no fue el año de River. Es que Marcelo Gallardo no pudo encontrarle la vuelta a su plantel y el Millonario terminó el año sin títulos. Para colmo, en octubre llegó la peor noticia a Núñez. Ya que el Muñeco finalizó su exitoso ciclo al frente del equipo y decidió que era el momento oportuno para dar un paso al costado.

Pero a pesar de las malas noticias, la gente siguió alentando. Así quedó a la vista en cada una de las presentaciones de River en el Estadio Más Monumental, donde agotaban sin falta las entradas. Como era de esperar, esta realidad quedó reflejada en los datos, tal como lo demostró la Asociación del Fútbol Argentino con su informe anual.

Es que River es el equipo de la Primera División argentina con mayor promedio de espectadores: 64.762. De esta manera, se distanció del resto de equipos y demostró su grandeza. En paralelo, los hinchas también dieron cátedra en el mundo. Ya que se encuentra tercero en el ranking mundial, por detrás de Manchester United y Barcelona ¡Orgullo total!

¿Cuándo vuelve River a su casa?

Aunque inició su camino en la Liga Profesional en condición de visitante, River tendrá que esperar para volver a Núñez. Resulta que la próxima fecha enfrentará a Belgrano en Córdoba y recién podrá jugar en el Estadio Más Monumental el 12 de febrero. Ese día enfrentará a Argentinos Juniors, y el plantel se reencontrará con su gente.