Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¡Qué linda vuelta!” El mensaje de Nacho Fernández tras su partidazo contra Central Córdoba

Después de ser la gran figura de la cancha contra el Ferroviario, el mediocampista se expresó a través de las redes.

Nacho Fernández
FUENTE: River Plate Instagram

En la noche del sábado, Nacho Fernández volvió a demostrar su jerarquía. Ya que convirtió un verdadero golazo y fue la figura de la cancha contra Central Córdoba. De esta manera, dejó en claro que sigue intacto desde lo físico, perfilándose como el mejor refuerzo del mercado de pases. En este contexto, se expresó a través de las redes sociales y les mando un mensaje a los hinchas de River: “¡Qué linda vuelta!”.

Año tras año, los fanáticos pidieron a gritos por el regreso de Nacho Fernández. Y después de varias frustraciones se les cumplió el deseo. Resulta que luego de 100 partidos en el fútbol brasileño, decidió que era el momento adecuado para pegar la vuelta. De más está decir que no vino a descansar, debido a que todavía tiene mucho que aportar en el verde césped.

Así lo demostró en la noche del sábado, cuando protagonizó un partidazo ante Central Córdoba. Luego de estrellar dos remates contra el palo, convirtió la tercera oportunidad que tuvo, dejando en evidencia todo su talento. Post victoria, Nacho Fernández se mostró muy contento por su fútbol y no dudó en publicar un mensaje en sus redes.

“¡Qué linda vuelta! Gran trabajo del equipo en una cancha muy difícil. Feliz por la victoria y también por este gol tan especial ¡Vamos River Plate!”, posteó Nacho en su cuenta de Twitter. De esta manera, celebró el triunfo del Millonario en Santiago del Estero, el cual le permite arrancar su camino en la Liga Profesional de la mejor manera.

La vuelta de Nacho Fernández

Luego de un destacado paso por Atlético Mineiro, Nacho Fernández pegó la vuelta. Evidentemente, el embarazo de su esposa influyó en su decisión, ya que su incorporación a River le permite volver a estar cerca de los suyos. Así se concretó uno de los regresos más esperados, que ya empieza a darle los primeros resultados al cuadro de Núñez.