Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Ejemplar! El gesto de los jugadores de River con sus hinchas en Santiago del Estero

En la antesala del compromiso contra Central Córdoba, los jugadores del Millonario protagonizaron un momento especial con la gente.

River
Fuente: River Plate

Dentro de algunos minutos, River se medirá con Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional. Como era de esperar, Santiago del Estero se vio revolucionado por la visita del Millonario, y así lo demostraron sus hinchas. En este contexto, los jugadores no dudaron y protagonizaron un ejemplar gesto en la previa del duelo.

Después de una pretemporada sumamente exigente, River volverá a la carga por un nuevo título. De más está decir que intentará comenzar su andar de la mejor manera, por lo que sueña con un triunfo contra Central Córdoba. Así también lo entienden sus hinchas, quienes tendrán la chance de estar presentes en el primer cruce del Millo en la Liga Profesional.

Resulta que habrá 8 mil “neutrales” en el Estadio Único Madre de Ciudades. Sin embargo, la locura por el Millonario fue tal que superó la cantidad de entradas que permitieron desde la Liga Profesional, y muchos fanáticos se quedaron afuera. En este contexto, los jugadores decidieron regalarles un tiempito a todos los hinchas, sin excepción.

En la previa del cruce entre el cuadro de Núñez y Central Córdoba, los dirigidos por Martín Demichelis salieron a saludar a los fanáticos. Como suele ser costumbre, los hinchas se encontraron con los jugadores millonarios con mucha alegría, y palpitaron un compromiso que marcará el comienzo oficial de un nuevo ciclo.

La pretemporada de River

Tras su estadía en Miami, River cerró una pretemporada perfecta. Ya que se impuso con firmeza ante Rayados de Monterrey, Millonarios, Vasco da Gama y Racing de Montevideo. Tan solo recibió un gol y convirtió otros 9, dejando en evidencia la clara evolución en el verde césped luego de las primeras semanas de Micho en el cargo.