Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El reencuentro que protagonizó el plantel de River durante el cruce contra Racing de Montevideo

En la mañana del domingo, el Millonario cerró su pretemporada en el River Camp ante el conjunto de Uruguay.

River
FUENTE: Racing Montevideo Instagram

Después de cosechar tres victorias al hilo en Estados Unidos, River volvió a la Argentina para culminar su pretemporada. Es por eso que esta mañana, los hinchas se prendieron a la transmisión oficial, cuando el equipo de Martín Demichelis enfrentó a Racing de Montevideo. Pero la goleada del Millo no fue el único atractivo de la jornada, ya que el plantel protagonizó un esperado reencuentro.

A una semana del compromiso contra Central Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional, River volvió a probarse. Fue en Ezeiza, cuando los dirigidos por Martín Demichelis se midieron con Racing de Montevideo, en un compromiso donde no existieron equivalencias. Sin embargo, no toda la acción se vio en el verde césped.

Resulta que en la previa del compromiso, Nacho Fernández y Franco Armani saludaron a un viejo conocido: Fernando Cavenaghi. Además, Martín Demichelis también vivió un momento especial, ya que durante sus primeros años como profesional, compartió plantel con el Torito en River. Juntos se consagraron en el fútbol argentino, y a días de hoy conservan la amistad.

La presencia de Cavenaghi en el River Camp no fue casualidad, ya que fue el principal responsable del amistoso. Resulta que luego de alejarse de los terrenos de juego, se abrió paso en la dirigencia de Racing de Montevideo. Y los resultados de su trabajo están a la vista, ya que cumplió un papel fundamental para que el equipo regrese a Primera.

¿Qué sigue tras la pretemporada de River?

Después de la visita del Torito y de la victoria contra Racing de Montevideo, River regresará a los entrenamientos. Y dentro de un par de días viajará a Santiago del Estero, donde debutará en la Liga Profesional. Del otro lado estará Central Córdoba, quien buscará arruinarle el primer partido oficial de su ciclo a Martín Demichelis.