Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el impresionante festejo de Marcelo Gallardo junto a Cristiano Ronaldo en Arabia

En la previa del amistoso de Riyadh Season ante PSG, el Muñeco celebró su cumpleaños número 47 con la presencia del astro portugués.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/ Instagram @cristiano

Por supuesto que tras haber dejado la dirección técnica de River, Marcelo Gallardo ha iniciado una nueva vida con un perfil mucho más bajo. Y mientras disfruta de sus vacaciones aceptó un novedoso desafío. Será en Arabia Saudita, donde dirigirá a un combinado de estrellas frente al PSG, y Cristiano Ronaldo es quien se lleva todas las miradas. Es que el astro formará parte del equipo del Muñeco y estuvo presente en su impresionante festejo de cumpleaños.

Parece que fue hace una eternidad. Pero recién pasaron dos meses del último partido de Marcelo Gallardo como DT de River. Y claro que los hinchas no se olvidan de él. Es por esto que hubo gran repercusión cuando se conoció la oferta que recibió, para participar del Riyadh Season Team, equipo de figuras de Arabia Saudita que se medirá contra PSG.

Lo curioso es que en ese combinado de futbolistas de Al Nassr y Al Hilal juega nada menos que Cristiano Ronaldo, quien acaba de arribar al club de Pity Martínez. En este contexto, los fanáticos no veían la hora de ver la foto del crack portugués junto al Muñeco. Y una de ellas se dio nada menos que ayer en el día del cumpleaños número 47 del DT.

Alejado de su familia y en la previa del partido amistoso, Gallardo fue agasajado por los jeques árabes en el hotel donde se hospeda. Y entre otras cosas, le obsequiaron una impresionante torta. Así fue como el Muñeco celebró con todos sus nuevos futbolistas, y claro que todos los focos se centraron en Cristiano. Sin dudas, una imagen que dio la vuelta al mundo River, con CR7 formando parte de la fiesta del entrenador más importante de la historia Millonaria.

Cómo ver al equipo de Gallardo vs PSG

Bajo una gran expectativa en medio oriente, el conjunto de Gallardo se verá las caras frente a Lionel Messi, Neymar y Mbappé esta jueves desde las 14 de Argentina. Y todos los hinchas de River estarán prendidos a la pantalla de ESPN. A su vez, además de la señal deportiva, el encuentro también se podrá seguir de manera online mediante la plataforma Star Plus.