Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Dos equipos del fútbol argentino en la disputa por un jugador de River

Uno de los futbolistas que volvió de préstamo, todavía no definió su nuevo destino. Dos equipos del interior pelean por él.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

En cuestión de pocas semanas, River resolvió la mayoría de las situaciones de los jugadores que habían regresado de sus préstamos y no iban a ser tenidos en cuenta por Martín Demichelis. Algunos rescindieron como Matías Benítez, Thomás Gutiérrez y Augusto Aguirre. Pero, otros fueron cedidos a otros clubes como Alex Vigo y Hernán López Muñoz. Sin embargo, hay un caso que aún no tiene definición y dos equipos del fútbol argentino se encuentran en la disputa por él.

Sin dudas, River siempre busca alguna solución para los jugadores que son de proyección a futuro. Por eso, cuando no hay chances en el plantel profesional, se les da la oportunidad de salir a préstamo para que puedan ganar el rodaje necesario. Y de conseguir buen nivel, luego ser tenidos en cuenta por el entrenador Martín Demichelis.

La realidad es que en el predio de Ezeiza aún permanecen entrenándose tres jugadores cuyo destino es incierto, pese a tener alguno pretendientes: Nahuel Casasol, Agustín Fontana y Tomás Galván. Los dos últimos estuvieron la última temporada cedidos en Defensa y Justicia y regresaron con la ilusión de tener una nueva chance, algo que no se dio.

La joya de River, pica en punta para jugar en el Interior

En las últimas horas, el nombre de Galván volvió a ser tema de conversación. Jugó 32 encuentros y marcó dos goles con la camiseta del conjunto de Varela. Y ahora, hay dos equipos que se lo disputan. Tanto Newell’s Old Boys como Colón de Santa Fe lo tienen en carpeta e iniciaron conversaciones para tratar de sumarlo en este 2023.

Hasta el momento, quien pica en punta es Colón. Porque ya manifestaron su intención y lo quiere sí o sí. Es que el DT Marcelo Saralegui lo pidió para suplir la baja de Mauro Formica y buscarán llegar a un acuerdo para un préstamo. Los próximos días serán claves para definir su futuro y confirmar con qué camiseta se lo verá en la temporada.