Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis reveló cómo vio la vuelta de Nacho Fernández a River: “Le falta”

El mediocampista mostró una buena versión en sus primeros minutos con el Millonario en su segunda etapa.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate / Nacho Fernández

River no brilló ante Rayados de Monterrey pero logró quedarse con la victoria por 1-0 con gol de Lucas Beltrán para de esta forman llevar un clima de tranquilidad en las primeras semanas de Demichelis como entrenador del Millonario. Este encuentro también sirvió para el reestreno de Nacho Fernández, flamante refuerzo en este mercado.

El zurdo apareció en la formación titular y vistiendo la camiseta número 10 que dejó Juanfer Quintero, y si bien no tuvo una actuación descollante dio muestras de su calidad y fue por momentos la manija del equipo, algo que Micho le pide que sea. Una vez que terminó el partido el entrenador habló con La Página Millonaria y allí se refirió al estado del Cerebro.

“Lo vi muy bien a Nacho Fernández, nos da muchísimo porque es muy inteligente. No hace falta destacar su capacidad técnica, le falta seguir evolucionando –como a todo el grupo- desde lo físico. Hizo un muy buen partido”, sentenció Demichelis, conformó que lo que brindó River en este primer amistoso de pretemporada en Estados Unidos.

Dentro de lo que se pudo observar con la formación y el funcionamiento de River lo que pretende Demichelis es jugar con tres volantes en el medio, uno de contención y dos mixtos, y que uno de ellos sea precisamente Nacho Fernández, sin ocupar una posición fija y generando juego, siempre pensando en el arco rival, aunque también que se muestre como apoyo en el retroceso.

El próximo partido de River será el próximo sábado ante Millonarios de Colombia, donde se cree que Demichelis parará una formación bastante similar a la que jugó contra Rayados, con algunos retoques, para que de esta manera el equipo comience a tener rodaje pensando en lo que será el inicio del campeonato el 28 de enero.