Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Beltrán marcó el gol de la victoria de River y no se achica ante la llegada de más delanteros

El cordobés le sigue dando resultados al Millonario.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

No fue un partido donde River brilló ni mucho menos que se pudo quedar con la victoria ante Rayados de Monterrey por 1-0 con gol de Lucas Beltrán. El cordobés fue uno de los que habló una vez finalizado el partido y se mostró muy feliz de haber podido ser importante para poder sellar la primera victoria de Martín Demichelis en el banco Millonario.

“Estoy contento de haber ayudado al equipo. El equipo merecía arrancar el año de esta manera, después de un duro mes de trabajo. Pegamos en el momento justo. Para nosotros fue una gran prueba. Necesitábamos medirnos de esta manera”, comentó en primer lugar el joven atacante que viene dando réditos desde que regresó a mediados del año pasado.

Por otra parte Beltrán explicó qué fue lo qué le pidió Demichelis antes de ingresar al campo de juego teniendo en cuenta que la primera pelota que tocó fue gol. “Me dijo que encare a los centrales y que los presione. Así se dio la jugada del gol. Recuperamos la pelota, la defensa quedó abierta y por suerte pudimos aprovecharlo”, aseguró.

De todas maneras el atacante entiende que deben seguir puliendo cuestiones para conseguir un mejor funcionamiento. “Hay que seguir trabajando para tratar de llegar de la mejor manera al arranque del campeonato. Somos un grupo muy laburador. Venimos haciendo las cosas muy bien. Seguramente tenemos cosas por mejorar”, cerró.

El gol de Beltrán llega en el momento de está prácticamente cerrada la llegada de Salomón Rondón y se habla también de la posibilidad de que Rafael Santos Borré y Nicolás López puedan sumarse a River. Lo que está claro es que el cordobés no se achica y está listo para dar pelea por un lugar en la delantera del equipo de Demichelis.