Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Sigue en River? La cruda confesión de Demichelis sobre Matías Suárez: “No puedo ser hipócrita”

El cordobés está evaluando su futuro en el Millonario en medio de una pretemporada dura.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

No fue un partido donde River brilló ni mucho menos que se pudo quedar con la victoria ante Rayados de Monterrey por 1-0 con gol de Lucas Beltrán. Una vez finalizado el encuentro Martín Demichelis habló con los medios y una de las preguntas fue direccionada hacia el estado de Matías Suárez y los rumores de una posible salida tras el retorno a Buenos Aires.

Es sabido que desde hace tiempo el cordobés está teniendo problemas en su rodilla, razón por la cual no está teniendo la pretemporada que deseaba. Los que aseguran desde Estados Unidos es que en este momento el delantero está evaluando seriamente su futuro ya que siente que hoy en día no está listo para la exigencia que demanda River.

Demichelis quiso ser cauto respecto a este asunto sabiendo que todo depende de lo que defina el propio jugador. “Esperamos y deseamos que pueda continuar, porque Mati estando bien… no quiero pecar de arrogante, pero es el mejor delantero del fútbol argentino”, comentó el entrenador en primer lugar dialogando con ESPN.

De todas maneras también quiso dejar en claro que Suárez viene con un problema al cual no le está encontrando solución. “No puedo ser hipócrita. Todos saben que viene arrastrando una problemática en su rodilla. Hay que esperarlo, apoyarlo y tenerle paciencia. Que él se vaya encontrando, que se vaya sintiendo a gusto con su rodilla y el tiempo irá marcando su situación”, concluyó.

De esta manera queda claro que Demichelis está dispuesto a esperar a Suárez el tiempo que sea necesario hasta que se sienta listo para jugar. Sin embargo todo pasa por la determinación que tome el propio delantero, que tiene sobre la mesa la posibilidad de regresar a Belgrano, club que viene de ascender a primera y que ya le abrió las puertas para retornar.