Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis y la reflexión tras su primer triunfo en River: “La base está”

El entrenador analizó el rendimiento de su equipo tras lograr la victoria ante Rayados de Monterrey.

River
Fuente: River Plate

No fue un partido donde River brilló ni mucho menos que se pudo quedar con la victoria ante Rayados de Monterrey por 1-0 con gol de Lucas Beltrán. Una vez que finalizó el partido Martín Demichelis habló con la prensa para realizar un análisis de lo que se vio en el campo y si bien reflejó que hay que tener más tiempo de trabajo se mostró conforme.

“Es mi primera victoria en este grupo como entrenador, estoy contento. Venimos trabajando duro, las temperaturas altas, los viajes, los dobles turnos. Jugamos contra un gran equipo y sabíamos que iba a ser un partido de igual a igual”, comentó Micho en primer lugar dialogando con ESPN. Luego hizo un análisis un poco más profundo.

“Mantuvimos buenas estructuras defensivas y ofensivas, controlamos a nivel general y creo que hicimos un buen partido, siempre con cosas por mejorar. Los últimos 10 minutos del primer tiempo empezamos a pedir la pelota muy cerca de los centrales y ahí se produjeron espacios, no estábamos frescos para presionar”, aseguró el entrenador Millonario.

Demichelis también hizo hincapié en una variante táctica que tuvo como eje a uno de los hombres más experimentados del plantel. “Con Casco por dentro en el segundo tiempo encontramos mejor dinámica en el pase corto y ahí nos pusimos a atacar”, aseguró, por lo que se cree que esta será una cuestión que se repetirá en varios partidos.

Finalmente el flamante DT de River aseguró que si bien hay cosas para mejorar va viendo que su trabajo se refleja en rendimientos. “Tuvimos un control de juego bastante bueno. Ojalá que esto sea la base. A partir de esto vamos a ir evolucionando y corrigiendo”, concluyó. Ahora el próximo encuentro será ante Millonarios de Colombia el próximo sábado.