Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Amistoso de pretemporada: Lucas Beltrán puso el 1 a 0 contra Rayados y River se quedó con el triunfo

Después de los primeros entrenamientos en Estados Unidos, el Millonario comienza su gira contra el cuadro mexicano.

River
FUENTE: captura de video

Después del cotejo contra Unión La Calera, River volvió al ruedo. Es por ello que los dirigidos por Martín Demichelis salieron al verde césped del Q2 Stadium, abriendo la gira por Estados Unidos contra Rayados de Monterrey. En conclusión, empezó el 2023 de la mejor manera, ya que con gol de Lucas Beltrán, derrotó al cuadro mexicano por 1 a 0.

Los primeros 20 minutos fueron sumamente disputados. Ninguno consiguió hacerse con el control de la pelota y las únicas aproximaciones fueron de River. Sin embargo, no tuvo precisión en los últimos metros, aunque poco a poco fue llevando a Rayados de Monterrey contra su arco. Tal fue así que tuvo la jugada más clara tras un tiro de esquina.

Luego de la ejecución de Nacho Fernández, Jonatan Maidana quedó suspendido en el aire. Conectó con potencia, pero su remate salió al medio, lo que permitió la salvada de Luis Cárdenas. Minutos más tarde, Nacho también tuvo el gol en sus pies, sin embargo, el arquero rival salió rápido y evitó el festejo. Más allá de eso, no hubo grandes emociones, y ambos se fueron al descanso con el cero en el marcador.

Ya en la segunda mitad, River y Rayados se animaron un poco más. Luego de un remate desviado de Andrés Herrera, fue el turno del cuadro mexicano. Rodrigo Aguirre ganó en velocidad y quedó mano a mano con Ezequiel Centurión, pero con un corte salvador, Jonatan Maidana se encargó de cruzar y evitó la conquista de Monterrey.

Con el correr de los minutos, Ezequiel Centurión fue ganando protagonismo. Evitó cada una de las aproximaciones de Rayados, mostrándose firme bajo los tres palos del Millonario. No obstante, River también tuvo lo tuyo de cara al arco rival, y consiguió aprovechar una de las primeras jugadas claras que tuvo en el complemento.

Después de sacarle provecho a la presión alta, Lucas Beltrán quedó de frente al arco en la puerta del área. Recibió, apuntó y sacó un remate raso que permitió la ventaja de River a poco tiempo del final. Aunque minutos más tarde, Rayados tuvo el empate tras un tiro libre, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En conclusión, Martín Demichelis empezó el año con el pie derecho al cosechar su primera victoria al frente del equipo.