Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La confesión de González Pirez tras la victoria de River: “Lo que quiere Demichelis”

El Cabezón está sumando una buena cantidad de minutos en la pretemporada.

González Pírez
Fuente: Captura video

No fue un partido donde River brilló ni mucho menos que se pudo quedar con la victoria ante Rayados de Monterrey por 1-0 con gol de Lucas Beltrán. Una vez que terminó el encuentro uno de los que tomó la palabra fue Leandro González Pirez, quien fue titular en la zaga junto con Jonatan Maidana, una dupla que ya se conoce.

Si bien la victoria fue importante para ganar confianza, el Cabezón dejó en claro que lo más importante es seguir evolucionando en el aspecto físico y sobre todo adoptar la idea que está bajando Martín Demichelis, con algunos aspectos que son un tanto diferentes a los que se venían observando con Marcelo Gallardo al frente del Millonario.

“Vamos agarrando conceptos, trabajamos mucho desde lo físico, a veces se sienten las piernas cansadas. Vamos mejorando día a día. Tenemos que seguir pensando en el foco que es la primera fecha del campeonato, tenemos que reforzar la metodología de trabajo del entrenador, de a poco se va viendo lo que quiere Martín”, comentó dialogando con ESPN.

En la misma línea analizó el encuentro contra el conjunto mexicano. “Fue bien jugado por parte de los dos, en defensa no sufrimos mucho, por suerte pudimos ganar. El partido se estaba cerrando, por suerte entró Lucas y pudo abrirlo. Fuimos justos ganadores”, sentenció el zaguero que a partir de ahora comenzó a luchar por un lugar en el equipo titular.

González Pirez parecía que tenía todos los boletos para marcharse hacia el final del año pasado pero finalmente se quedó en River a luchar por un lugar. Para Demichelis hay otros nombres como prioridad en la defensa como Emanuel Mammana y Paulo Díaz, aunque su estado físico hoy no es el mejor, por lo que el Cabezón tiene la chance de mostrarse.